MODE

MODE


CAMPAÑA PUBLICITARIA DE UNA MARCA DE ROPA

  1. NAIVE

  2. Indumentaria de vanguardia

  3. Desfile de temporada invierno

  4. Sinónimo de que estilo de vida encierra la propuesta.  Con la campaña buscamos una intervención de la naturaleza en lo que es la moda. Tipo de ropa: deportiva, informal

Talles: estándar maniquí

Sinónimo de estilo de vida: 

Paleta de colores: verdes y beige.










DETALLE DEL (LA) LOS MODELO(S)  ELEGIDO(S).


  1. SEXO:Mujer


  1. EDAD: 18-30 años 


  1. GÉNERO


  1. EXTRACCIÓN SOCIAL



DECISIONES A TOMAR EN FUNCIÓN DE LO CONTESTADO / ELEGIDO

  1. ELECCIÓN DEL (LA) MODELO. Criterio empleado. Fotos presentación del (la) elegid@.

  1. DECISIONES DE TOMA: 

Escenografía armada a partir de una paleta de colores que armonice con el del vestuario, y utilería como plantas para acompañar a la modelo. ¿HAY ALGUNA ESTÉTICA O ESTILO DE LOS FOTÓGRAFOS QUE MOSTRAMOS EN LAS TEÓRICAS QUE SE AJUSTAN A LO QUE QUIEREN LOGRAR? ¿CUALES? DE QUÉ FOTÓGRAFOS?

HORST P. HORST, se especializa en poses clásicas basadas en las esculturas griegas y pinturas, y se caracteriza por trabajar con la forma del cuerpo humano a través de distintas puestas de luz y posturas.

IRVING PENN, que se caracteriza por fotografías tipo retrato, en las que un personaje destaca sobre un fondo que suele ser plano, o sin mucha información. También se centra mucho en la teatralidad, y postura de las personas que retrata con el fin de contar algo que genere algo en el espectador. RICHARD AVEDON: En cuanto a fotografía de moda Avedon le da a sus modelos, un carácter y personalidad. Además le da un carácter teatral, generando emociones y sentimientos en el espectador. También se puede notar en muchas de sus fotografías, el trabajo con modelos en movimiento o realizando acciones, dando la sensación de una foto que fue tomada en el momento justo.

DECISIONES DE LUGAR:  EN ESTUDIO(Set de filmación): Estrategia de toma. Color de fondo: Blanco Detalle de iluminación: Iluminación blanda y simil a luz natural  Arte en indumentaria. Elementos a incluir en la toma: Macetas con cactus en apoyadas en banquetas de madera con alguna tela de color que acompañe la paleta elegida. Make up.

Camara Sony a6400

Lentes: 18-105mm (zoom), 16-50mm(zoom), Montura E

Luces: 2 Pampa con tungsteno, 1 fresnel


Comentarios

Entradas populares de este blog

Proceso stagephotography

Entrega: Stage photography

RETRATOS